dimanche, mai 18

Empiezo una nueva vida


La verdad es que si aparece ante mi un montón de posibilidades nuevas , nuevos hallazgos y nuevas vivencias por que cerrarnos y mirar hacia al pasado eso se acabo .
Quiero a partir de esta experiencia ser una persona mas positiva olvidar mis fantasmas mi pasado ni siquiera pensar en ello yo soy una persona diferente trabajadora soy una locomotora a la que nadie va a volver a parar y me he puesto una meta ser feliz y en el futuro hacer feliz a todos los que me rodeen siendo menos ,
machacona esta claro que hay vías mejores y menos ofensiva de sacar de cada persona lo mejor solo ser empatica y no ir arrasando pues no soy thalia ni me va el ritmo latino .
Cambiando de tercio tengo nueva vivienda y es tan ideal que hace que yo sea amas ideal además voy hacerme con la mejor compañía de la mujer , ese ser ten femenino elegante y sinuoso que además te lame la mano con su lengua rasposilla cuando llegas a casa te hace la mejor compañia .
Ya queda poco para que empiece así que piiiiiiiiiiiiii,piiiiiiiiiiii viajeros al tren que nos espera un nuevo viaje que nos asombrara pues siempre sera mas excitante que el anterior .
Bueno eso espero y anhelo

1 commentaire:

Dani a dit…

UN BON VOYAGE, te deseo el mejor viaje posible en el pais de las maravillas,sabes quqe las cosas a veces no son como uno desearia que fueran ,todo esto pasa por querer soñar... e intentar separar sueño de realida. intenta volar , aunque no puedas. je ne t'oublierai jamais