samedi, janvier 19

"Tias Buenas"¿Por que las adiamos?


Esto es toda una filosofía , ¿es verdad que la belleza es efímera?que la verdadera belleza esta en el corazón .
Supongo que eso solo sucedía en la película de animación de la "Bella y la bestia" jejeje...
Lo siento pero hoy en día la imagen lo es todo, se fijan en tu pelo , tu piel , tu ropa y eso a veces nos arrastra a juzgarnos día tras día, apasar insoportables dietas y a darnos cuenta, que por que mucho que queramos nunca seremos perfectas siempre habrá algo que se pueda retocar , perfeccionar o maquillar y ¿que hay de nosotras mismas?Lo que sentimos , queremos , pensamos es que eso no cuenta , alguna vez escribí algún relato corto y me encantaba basarme en personajes que no destacaban por su belleza que tenían tantas cualidades ,que eso era lo menos importante , pero es que hay veces que nos sentimos asqueadas , viendo estas hermosas mujeres ,reciben toda la atención y nosotras las "normalitas",rellenas y demás tenemos que hacer uso de nuestro ingenio para tener ,un minúsculo trozo del pastel , esto a lo hombres casi no les preocupa , pero nosotras odiamos, desdeñamos y ponemos a parir a los mujeres mas bellas ,es simple envidia ...
Es ira acumulada por tanto sufrimiento en depilaciones , operaciones, todas en pro de la belleza , vivimos en un mundo superficial , ¿vale una imagen mas que mil palabras?Yo siempre he creído que todas las mujeres , altas, flacas , gordas , bajas , mayores, jóvenes, niñas , madres ,sin excepción son hermosas y como dice mi amiga Sara cada vez hay mas feos , pero nunca sabemos apreciar la belleza , la que nos es tan explicita la sutil , es como una brisa que nos embriaga sin darnos cuenta ..
Que si miras atentamente, esta dentro de todos...

8 commentaires:

Be New York... a dit…

No es que las odiemos, es que nosotras necesitamos sacrificarnos para comernos ese trocito de tarta de la que hablas mientras que ellas no les hace falta ni siquiera esforzarse en ser agradables, educadas ni siquiera en tener algún tipo de cultura general para engatursar algún hombre, porque siempre habrá algún cretino que con un cuerpo 10 le valga y le sobre para pasar el resto de su vida con "su mujer florero" pero Ay amigo¡¡¡ la belleza como todo en lo bueno en esta vida es EFÍMERA... Y luego qué?

Anonyme a dit…

Aleluya hermana , tienes toda la razon del mundo somos guapas con cerebro lo tenemos todos , que tienen unos kgs de mas...

Anonyme a dit…

me cuesta creer que digáis eso. Mi caso a modo de ejemplo: soy un chico de 22 años normal, entiendase por normal, 1.80, 75kg, no soy feo, tampoco es que sea guapisimo, visto normal (quizás ese es mi problema, que sea demasiado normal), sin poder ser encuadrado en ningun tipo de tribu urbana por la forma de vestir, tengo coche, estudio una buena carrera (no soy un bicho raro empollón, ni mucho menos), y sin embargo en mi ... vida, he estado con una chica, ni tan siquiera acariciar mis labios con los suyos... en que parte del pastel estoy? así que por las noches me veo obligado a salir a cazar, "atacando" a elementos varios del sector femenino, colocando el "listón" bajo en ocasiones en las que piensas, -si es que te estoy haciendo un favor entrándote-. Mira, no os quejeis, que la chica que no come del "pastel", es porque no quiere. Estais MUY subidas a la parra.

Anonyme a dit…

yo lo flipo! odiais porque envidiais! si fueses como las mujeres de la foto,(pedazos de hembras quiero decir )intentariais "empeorar vuestro físico para no ser asi? no se puede estar asi de buena, y admás ser simpática, inteligente y culta? conozco a varias chicas asi(sin foto s.o.s claro jeje), y una de ellas es mi mejor amiga, si la conocieseis... ,aun así la envidiariais por ser como a muchas os gustaria ser (fisicamente). Vosotras mismas teneis el problema, el hombre elige de por vida a una tia buenisima, (por lo visto, tiene que ser tonta, porque como esta buena..), y a vosotras os da igual que los hombres sean gordos?calvos?miopes?.. ... si claro!! como que si tuvieseis la oportunidad de pillar un modelo o algo asi te ibas a casar con homer simpson no te jode? bueno... quizá si, si fuese futbolista te casas con homer o con quien haga falta! tias buenas al poder!! y si te molesta, deja de zampar bollos y depilate, que algo pillaras "so congrio"

Anonyme a dit…

Que respeto se tiene la gente eh?¬¬
Hombre yo creo que lo de "y a vosotras os da igual que los hombres sean gordos?calvos?miopes?" pro vamos nuse. A ver esta claro que vuestro cuerpo va a ser el "tiket de entrada" pero luego en mi opinion eso se convierte mas en secundario.
Es cierto que siempre habra hobres que se quedarian viviendo con una chica 10 solo por su cuerpo sea lista o no pero tambien siempre habra cafres en la humanidad.
Por cierto que no generalizeis asi es muy irrespetuoso decir que una mujer por ser guapa sea tonta

Coronavirus a dit…

Estos comentarios ,que no habia leido hasta ahora me dejan flipando. Lo siento me hacen un poco de gracia , primero me zampo todos los bollos que quiera, por que es mi culo y me ha costado mucho tenerlo asi , segundo me quiero muchisimo y si no quereis ver que la psicolgia femenina dista mucha de la masculina es que estais ciegos, esta claro que hay chicas gupas y listas bla bla bla...
En cuanto estar con chicos calvos he estado con calvos , gordos , feos , tontos y no hay mucho diferencia solo que los guapos se quieren mas a si mismo y no tienen que esforzarse tanto en la cama por que no tienen mayor necesidad. En cuanto el chio normal,con problemas para relacionarse, dejame tu tf me encantaria que fueramos colegas..
Consejo : no se puede ser tan grasivo en la vida esta claro que todos tenemos complejos lo mejor es estar a gusto con uno mismo y quererse yo me amo , y llevo una relacion conmigo misma que durara eternamente... cuidaros.

Anonyme a dit…

buah pero xfavor... ke me estas diciendo... conozco pavas a montones y todas se venian con nosotros de fiesta pa pillar caxo... las xavalas sobretodo las d mi edad y menores, (19) kieres estar cn xikos ke sten wapos i fisikamente bien. no estan x estar ni muxisimo menos, pero como ellas kieren tema y nosotros tmbn cn ellas porqe estan tremendas pues nada, todos felices... y amigos como el dia anterior. El amor no existe. existe la devocion, el qerer a algien... pero enamorarse?? NO. nadie se ha enamorado como la palabra AMOR se define. kieras o no entenderlo, detras SIEMPRE habra algun interes, sea el ke sea, por grande o pekeño, habra. ya sea un xiko wapo, weno, o ke tenga pasta, o ke el coxe sea una pasada, o ke te compre lo ke te salga de los santos cojones. de la xika ya puede ser ke este tremenda, ke sea wapa, o ke tnga pasta, o ke sus amigas tmbn estes buenisimas. pensais lo ke os penseis, HABRAN INTERESES.

((...El_XeToS...))

Coronavirus a dit…

Que triste lo que dices , pero quizas tengas razon en este mundo lleno de egoismo , materialismo y frivolidad ...
Yo, que era una romantica no hago mas que rechazar a chicos que no me interesan pues el conformarme se me hace bastante duro , las mujeres son mas complejas de lo que crees y las hay que todavia creen en el principe azul que viene a salvarlas ... yo hace tiempo que solo pienso en conocer una buena persona que me haga las cosas faciles.
Pero los sueños , sueños son ¿quien somos nosotros ?con nuestra dosis desmesurada de realidad para arrebatar la ilusion de los que aun la conservan, incluso tu alguna vez debiste sentir algo por alguien..nadie es tan frio .
Pero si es asi ,lo siento pues no hay nada mas hermoso ,quizas no es eterno pero el sentir el amor las cosquillas en el estomago ,aunque sea solo una vez en la vida es primordial , para que te jodan literalmente , siempre hay tiempo.