mardi, janvier 8

¿Creemos todavia en los reyes a nuestra edad?


Yo hace mucho que adivine que los reyes eran los padres , pero casi me gusta mas saber que reyes soy yo ,son mis amigos y el resto de gente que me rodea ....
Yo creo que ha sido mi mejor navidad y eso que no es santo de mi devoción siempre suele darme el bajón ,cierto que me dio un pequeño bajoncillo si no ,no seria yo .
Pero esta vez a diferencia de otros años hubo ha alguien que le importase animarme y que me saco de mi estado, recordándome que estaba a mi lado la verdad que este año tengo mucho que agradecer mi mejor amiga ,Sara a encontrado el amor , alguien la hace feliz, no podía soportar mas que siguiera triste y el yo no poder hacer nada por aliviarla , me alegro que todo vaya mejor y que este año yo haya podido compartir las fiestas con una familia de verdad que se respeta y se quiere como hace tiempo que no veía .
Esperemos que en los años venideros todo vaya mejor...Aunque siendo tan bueno como este año me conformaría....

1 commentaire:

Be New York... a dit…

Mis Navidades aunque raras he de reconocer que han sido realistas, han sido mucho más especiales de lo que jamás pude imaginar. Aunque he currado como una perra, al salir siempre estaba Javichu ahí para darme un abarazote revitalizante, por otro lado mi Noche Vieja fue REALMENTE GENIAL, no fue el sitio, no fue la gente de alrededor, no fue que Javi se encontrara con su EX (EJEM) sino fue la gente que venía conmigo, CRIS, DANI Y MI QUERIDÍSIMO JAVICHU, Gracias a los 3 MERECIÓ LA PENA ABSOLUTAMENTE TODO¡¡¡¡