jeudi, janvier 10

Cuando la bolsa sona


Ultimamente he encontrado algo que me apasionas por finnnn, a mi que pensaba que todo me traia al pairo , o cuando algo mi interesa rápido pierde mi atención me pasa con casi todo , pero este me entretiene ultimamente me tildo de broker opero en bolsa tan ame nudo como mi poco abultada cuenta me lo permite y me he descubierto mirando noticias y periódicos cuando ami me daban alergia las noticias uffff , me han abducido los extraterrestres o quizás sea la única forma de evadirme de mi suculento trabajo en el que tengo un reto día si dia tambien jjeje .
La verdad es que nunca había ahorrado tanto, me veo dejando de comprar relojes mi otra pasión un poco ridícula ... por cierto jejeje.
Tiene algo ver como se revalorizan, las acciones entender una pequeña parte de nuestra enrevesada y complicada economía los riesgos las perdidas .
Bueno tengo pensado en menos de un año ahorrar unos 3000e no estaria nada mal .
Me he convetido en la hormiga que ahorra quien me lo diria a mi tambien poco a poco , voy a dejar mis tarjetas a cero y cancelarla por que ahorrar con deudas no tiene significado alguno .
Amortizando... deudas jejejeje y aumentando mi inversión me veo declarando a hacienda estos cabrones que llevan todo y no se curran nada que vida tan injusta la de los pobres proximamente ... me veo en el FORTUNE jejej ...

Aucun commentaire: