samedi, janvier 19

En el rincon de los sueños rotos


En este rincón se encuentran todas nuestras decepciones ,los sueños alocados que un día se albergaban en nuestro corazón y que nunca nos atreveriamos a reconocer en publico ,yo siempre quise casarme con un cocinero e incluso estudie ballet , igual que ahora me rió de mis absurdos sueños, mas de unos sufre en silencio por estar tan lejos de lo que su corazón anhelaba , pues ir detrás de los sueños es algo muy duro a veces estúpido .
Pero muy valiente , que crea vidas frustradas , vidas a medias , vidas sin pasión.
Si los sueños, sueños son y La vida es un sueño , por que solo somos realmente felices y conseguimos cosas inalcanzables en nuestros sueños ...
Yo una soñadora, dotada de grandes dosis de realidad , soy la que cuando era pequeña vivía en un mundo imaginario donde todo era perfecto, tenia una madre que me abrazaba y me decía cuanto me quería .
Y una padre que me ayudaba a estudiar y me decía lo orgulloso que estaba de mis logros y no , mi vida no era el valle de soledad que fue mi infancia...
Por eso ,si soñar de vez en cuando nos hace feliz , prefiero vivir soñando que en este mundo cargado de realidad.

1 commentaire:

Be New York... a dit…

Yo también prefiero vivir soñando mi propia vida que para eso es mía y de nadie más...