dimanche, novembre 18

Durmiendo en tu ombligo


Ultimamente siento esas mariposas en mi estomago,que se habían convertido en polillas en mi armario,realmente por quien no debo es un camino tortuoso lleno de vaches y que realmente no lleva a ningún sitio,cortado con mensajes de no pasar por aquí e incluso con dibujos de calaveras,me gusta sentir otra vez en el corazón esa desazón ,que ya se me había olvidado tanto..
Es mirar a sus ojos ,desear sus labios suaves y su cuerpo sobre el mio.Como me ha podido pasar esto a mi donde cometí el error, para que se acercara tanto a mi corazón , por que le permiti susurrarme palabras bonitas a mi oído,solo se que no es solo deseo ,es ansia de poseerle ,de que fuera mio .
Yo que siempre pido los hombres a la carta,buen trabajo ,futuro ,responsable ,no muchas fiestas...
que mayormente me adoren ,nada ,narcisistas y menos mujeriegos sera quizas el embarazo , que me esta haciendo vivir una segunda adolescencia , me hace desear lo que se que no voy obtener, me siento como la fea que no van a sacar al baile con gafas y aparato en los dientes, dios  ufffff....guardo tu aroma para olerlo luego...ultimamente escucho a Vanesa Martín languideciendo en sus canciones y sintiéndome tan identificada;
Sobre una mujer en mi situacion madre soltera,no puedo permitirme tonterías suspirar por alguien que no sabe contener sus impulsos,en que estoy pensando,pero no esta y le echo de menos .
Es una tortura estar separada de el cuando se que seria tan fácil ser una mas de su maldito aren , nunca me gusto ser una mas,quizás una entre mil, eso si.....
Así que simplemente para! de ser estúpida, de amar una imagen , una cara bonita ,que no esta respaldada por un gran corazón , que sienta por ti,ni un cerebro que racionalice las cosas que realiza , alguien sin norte , sin brújula , un barco a la deriva al que no puedes subirte ,pues tu destino es mejor , vivir en cuerpo y alma , dedicada al ser que va a nacer que sera parte de ti y tu parte de el .
Así que no ames, no suspires por el ,aue no se te erice la piel cuando te toque , simplemente olvidarle .....;

2 commentaires:

Anonyme a dit…

Toma lo de tú hijo como una señal. La primera responsabilidad que tienes es con él. Como desde hece años tú experiencia te lo ha demostrado, no bisques por las esquinas lo que realmente está dentro de tí. Consigue que tu hijo se sienta orgulloso de su madre e intenta no mirar atrás porque una vida ya depende de tu buen o mal hacer.

Coronavirus a dit…

vaya me gusta consejo ,pero quien eres ? para darte la gracias cieloo