mardi, janvier 15

EVOLUCIONANDO


Ahora estoy en un momento de mi vida algo extraño la verdad , estoy viviendo dos sueños y una pequeña cauchemar (pesadilla) mis sueños son ser madre y vivir en Francia la pequeña pesadilla es el trabajo, pero esta claro que en la vida hay que hacer ciertos sacrificios y este es el mio ,la verdad que con esta crisis en la que estamos sumidos debería dar gracias al cielo por tener un trabajo fijo  ...pero no puedo evitar mirarme y no reconocerme ,yo con mi falda de tubo siempre tan arreglada y combinada ahora voy con unos jeans y una sudadera que antes no sabían ni para que valían ...
Pero nunca sabes como irán las cosas esta claro que esto forma parte de un proceso de adaptacion , que deberé aprender el idioma para poder optar a mejores puestos de trabajo , esta claro que mi vida aquí va adquiriendo otro sentido y puedo optar a cosas que antes no podía ni sonar que tengo herramientas que tanto para mi,como para mi hijo nos redundara en beneficio .
En cuanto al amor ,no se mi corazón a pasado de calma , a tormenta y ahora se encuentra dividido, por una lado solo pienso en el bienestar de quien va a nacer y por otro lado me gusta sentirme querida y mimada ,no se cual sera el fin de esta historia que se alarga en el tiempo y que mi infinita paciencia aun no ha tirado al traste por no estar definidas las reglas del juego , ni escritos los sentimientos ,se que dejare pasar el tiempo disfrutare de las caricias y besos y mañana dios dirá en cuanto a las amistades ultimamente he tenido una baja , alguien que pensé que no fallaría ha elegido su bragueta antes que una amistad incondicional , pero así es la vida las prioridades para unos son las contrarias para otros , ley de vida ....
Esta claro ,que ya este tipo de cosas no me afectan pues en mi  extendida experiencia , se que el ser humano mira por su propio beneficio , poniéndome a mi la primera , pero me quedo con las cosas vividas , las risas y los buenos momentos , en cuanto a mi hijo cada vez va siendo mas real , se que trastocara mi vida , que querré morirme , no me dejara dormir etc , pero se que me dará la dosis exacta de lo que necesito ... de responsabilidad , de perseverancia y sobre todo de paciencia .
Así que toda esta evolucion espero positiva va llegando a mi vida y yo la recibo con los brazos abiertos.

Aucun commentaire: