mercredi, juillet 23

Siento soledad



Ultimemente me siento bastante sola , la soledad se puede palpar .
Que supone no tener a alguien que te llame solo para oír como suena el timbre de tu voz al otro lado del teléfono , nadie que suspire por ti, ver pasar y pasar a transeúntes por la calle sin sentir nada mas que indiferencia , es duro entender lo que siento se que a todos no pasa , pero yo pensé que ya no me volvería a encontrar así es como una prenda , una joya que creías eterna sin posibilidad de devolución y al día siguiente te despiertas sola sin nadie ocupando el otro lado de la cama que cada vez se hace mayor , ni amigos ni la familia puede consolarme todos me aconsejan .
Pero nadie calma esta inquietud esta desazón , este terrible miedo que me preocupa , al pensar que moriré sola se que es un poco trágico pero a veces es un pensamiento que me asalta es como un espíritu que me persigue un alma oscura que se nutre de mi energía positiva y no me deja ver el final del túnel quizás mañana vea la luz y amanezca un día mejor , pero el de hoy se torna sombrío....

Aucun commentaire: