vendredi, juillet 4

Cada uno a su rincon


Las peleas definitivamente son duras por que a veces queremos convertir algo en lo que no es , un cactus en una rosa ...
Un hombre en un gran amigo o un caballero las cosas son como son , por mucho que queramos adornarlas , a veces esto hunde nuestro mundo de fantasía y vemos truncadas nuestras expectativas a veces o casi siempre inalcanzables,no se,,,,
Estoy tan cansada esta claro que si algo me define es no saber hacer borrón y cta nueva y muchas personas a tendido que sufrir mi asedio , pues no concibo que estas personas que significaron tanto , con las comparti tantas vivencias desaparezcan sin mas , poco a poco pasan a un aspecto secundario .
Pero dios mio tengo 30 años ya cuando demonios voy a aprender que cuando se acaba , se acaba del todo y lo que reconstruimos es un sucedáneo de relación perfecta que termina estallandonos en nuestra linda carita ayer tuve un estallido de cólera , desate toda mi ira ,,,,,
quizás con alguien que se lo merecía con quien tuve que escuchar cuando me dijo una vez que no podría darme lo que yo ansiaba nada de lo anhelaba .
Pero es duro ver como se derrumba tu mundo y tienes que volver a reconstruirlo .
Pero como bien se dice los 30 son para aprender lecciones y ya dentro de nada me adentro en mi 2º año en esta quinta así que , olvidare viviré con lo que me quede sin guarecerme en cariños pasados que si en su momento terminaron es que no deben de tener continuidad.
Pero y la ira la rabia contenida que esta seudo relación amistosa me ha hecho reflejar es duro que a quien creíste amar
Le importen mas unas bromas absurdas , un apoyo inexistente ...
y si dan ganas de llorar por que después de una siembra esperas un resultado un final digno para una historia hermosa y descubres que esta historia, ni es hermosa ni nuca tendrás tu ansiado final digno....

2 commentaires:

Be New York... a dit…

Lo cierto Cris es que es una pena que como bien dices no haya un cierre final para una relación en la que te esforzaste tanto y en la que cuídaste quizás en demasía esa clase de detalles que él nunca supo valorar. Sin más es bueno que te des cuenta de todo aquello que te queda por aprender y por rectificar, sin duda es el paso más importante para comenzar el camino a la felicidad. Lo importante y con lo que debes quedarte es con la sensación de que tú lo diste todo y que si las cosas no salieron mejor sin duda fue porque tenían tampoco que tener un digno final, ya que esta clase de finales se tienen con personas que realmente merecen la pena.

Sin más desearte toda la suerte del mundo que me consta que YA LA ESTÁS TENIENDO y recordarte que AQUI ME TIENES que aunque me vaya un tiempo fuera a trabajar estaré SIEMPRE ahí para lo que necesites.
Te quiero mucho guapa.
ÁNIMO.

Coronavirus a dit…

Si quizas si esta claro que la guerra fria debe terminar y que cada mochuelo ira a su olivo como vulgarmente se dice asi que yo solo quiero ser feliz sera tan dificil???.
Yo tambien te quiero pelirroja...