dimanche, juillet 27

mi primera cita


Pues si el otro dia al fin sali con mi amiga Sara y cuando pense que me iba a casa con mi eterna soledad no fue asi conocimos unos chicos evidentes , pero agradables la verdad uno en concreto me encandilo he de decir que se sentia muy influenciado poe sus amigos yo ande con pies de plomo no se si demasiados ,si ya no se lleva hacerse la dura pero lo hice....
El muy guapo... por cierto un partidazo despues de varios intentos de una noche torrida de sexo se conformo con algunos besos y con mi nuemro de tf ,que dudo que utilice.
No se hace tanto que no siento este el hormigueo en el estomago el esperar a veces eso es mejor , que el no esperar a nada .
Supongo que es mi forma personal de consolarme mientas que mi hermana se va con el punki de su corazon a Amsterdan yo me quedo en mi precioso apartamento viendo pelis piratas y comiendo polos hechos en un penoso locutorio , puede haber algo peor yo solo quiero tener una relacion de pelicula pero si no me llama he de pasar ...
Si un hombre no llama la moraleja es queria , lo que queria y tu no se lo diste conclusion :no le intereso para nada mas , por que hay fuera esta el modelo perfecto de mujer que el desea y tu no te acercas a ese modelo ni en tus sueños, bueno habra que esperar.....

Aucun commentaire: