dimanche, novembre 11

Dia de fiesta haciendo amigos




Un dia especial la fiesta de inaguracion de vivienda de mi compi de curro ,Daniel me senti genial
totalmente aceptada ,es una forma de quizas, aunque estes en un lugar extrangero buscandote la vida te des cuenta que no lo has hecho tan mal,,,risas, confidencias,cotilleos esta claro que voy conseguir lo que sone una nueva y mejor vida ,quizas las cosas no vayan tan deprisa como me gustaria ,pero todo los principios son dificiles ,con mi mejor amiga aqui Sandra a mi lado incondicional ,sosteniendo todos mis comentarios jocosos e ironicos , con algunas personas con las que te relacionastes mas de lo que debias y dandote cuenta que finalmente habias pensado que tenian mas valor, del que finalmente tienen.
Y que quizas no deberias alejarte de ellas pero si marcar ciertos limites y cierta dosis inferior de entrega;
Sobre todo conmuchos companeros de trabajo sorprendiendote ,en como te tienen mas estima de la que te imaginabas ofreciendose a ayudarte con tu nueva incorporacion a la vida mi preciado bebe,y otros tantos con comportamientos no verrgonzosos si no asombrosos ,con el rule del alcohol y otras cosas mas intensas jejeje.....pero realmente despues de ese santo cansancio de reir y pasar buenos momentos acompanada
pues muchas veces te sieentes tan sola ,pero me ha dado una nueva luz de esperanza y unos aires de coordialidad y de buen rollo.

Asi que haya muchas mas y que yo este en ellas ......

2 commentaires:

Anonyme a dit…

Me alegro enormemente que entre alcohol, fiestas y nuevos amigos la cosa te vaya más liviana por el extranjero. Por ESPAÑA todo sigue más o menos igual, la verdad, pero somos las personas las que cambiamos, la que le damos color a cada día y la que nos despertamos con ilusión por seguir haciendo las cosas bien y rodearnos de la gente que realmente merece la pena. Me sorprende que 2 post- anteriores eches de menos a una pelirroja y sin embargo ahora seas tan feliz con tus nuevos amigos y tu nueva mejor amiga Sandra, que por cierto, también empieza por "S". En fin sólo espero que si es así, los cuides, los trates como merezcan de verdad, les ayudes cuando ellos también lo necesiten y pienses en ellos como piensas en tí, porque es la única forma de cuidar a las personas que tienes cera y que no desaparezcan de tu lado despavoridas por algunas cosas que no siempre se hacen bien... Ya sabes...
En definitiva que te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura de madre soltera parisina y que sigas disfrutando de cada amanecer, merece la pena de verdad...

Saludos

Coronavirus a dit…

Vaya por fin apareces,me alegra que sigas leyendo mi blog yo siempre escudrino el tuyo ,en busca de noticias o de nuevas vivencias,me gusta oirte tan alegre y ya no leer comentarios tristes en tu blog esta andadura aunque no sera facil ,sera diferente,con mas madurez como dices valorando lo q importa y queriendote siempre ,se feliz,por que realmente te lo mereces