samedi, septembre 1

se me concedio el deseo " ser madre"

Finalmente de  tantos malos tragos,tantos condones rotos y amigos con derecho a roce psicópatas , he conseguido el equilibrio , como me esperaba mi hijo , mi futuro hijo no vendrá de una relación perfecta ,pero si buena basándose en la convivencia , el entendimiento y la ayuda mutua , que mis padres esta claro que nunca encontraron, al llegar a Francia no sabia que esperarme, me habían dicho tantas cosas, te sentirás sola , no encontraras amigo, te volverás en seguida , sera muy duro el cambiar de idioma. Pues al contrario o
" par contra" como dicen aquí ,todo me fue rodado: el mismo día que llegue conocí a un amigo, hice mas en un curso gratuito de francés y finalmente a los pocos días en  una biblioteca conocí a mi novio, que aunque muy diferente a mi en esencia quería tener descendencia , una persona seria e integra , pero que como muchos franceses era frió ,rata, poco dado a las demostraciones amorosas etc y además muyyyy religioso, llevo tres meses aquí y ya tengo un apartamento, un trabajo fijo el cual debo mejorar ,no deja de ser un contrato, una relación fallida y un embarazo.
La verdad , me siento afortunada aquí tengo a mis amigos, dos incondicionales,y Hugo el papa del niño con el que vivo y todo va bien , estoy feliz conseguí, lo que deseaba , todos te aconsejan te dicen debe ser asi , nuca así , tomate esto, desde el principio de los tiempos se han tenido hijos y no con tantas cosas para ofrecer ya tengo 35 amos y mi corazón anhela una familia ,unasnavidades frente a un árbol, el soplar unas velas, el ir a acostar y leerle un cuento a mi hijo , es mucho pedir querer perpetuar , a la persona que soy ,supongo que no y que como venir aquí también iba a ser duro y lo supere , la gente entienda que estoy hecha ante la adversidad y todo lo que haga falta lo haré ,para que a mi HIJO nunca le falte lo esencial, lo juro......

Aucun commentaire: