samedi, juin 30

TRABAJAR ES SENTIRSE RELIZADO?


Que decir eso realmente pensaba ,antes creia que era la solucion a todos mis problemas y nadie podia conmigo si todos los meses entraba cierta cantidad moderada de dinero en mi cuenta ,eraq mas duro de lo que recordaba ,con mas esfuerzo , mas experiencia y mucha manos paciencia; Pero aqui estoy otra vez en la cresta de la ola ,con n° de seguridad social y sintiendome digna y dolorida cada vez que vuelvo al trabajo esta claro, que dignifica sentirte util y molida al llegar a casa esperar con alegria el ansioso fin de semana . Que decir de mi anterior trabajo, un pelin duro pero aprender un idioma eso tiene que lleva su tiempo esta bien pagado emece en una empresa de limpieza de residencias y tan dignamente pero es matador.....alguien que me de un masajitoooo

Aucun commentaire: