samedi, août 2

Volver a empezar "el baul de los recuerdos"


Hoy Dani ha dicho la palabra mágica volver juntos no se que sentir , se que no es lo que debería pero mi soledad ultimamente tiene vida propia nos merecemos ser felices y esta claro que nuestra felicidad a cogido caminos separados pero me siento tan segura cuando estoy con el , se como sentirme no hay sobre -saltos .
Supongo que desvarió...
Los dos sabemos que nunca funcionara e incluso nuestra amistad pende de un hilo en estos días donde he comprendido que nos utilizamos mutuamente para no sentirnos solos y esa red de seguridad debe romperse , por que si no ,
No nos enfrentaremos realmente al mundo indefensos y el mundo no nos dará lo que tanto ansiamos sentirnos seguros de nosotros y mismos y alguien ,un hombro donde recostar la cabeza ,estos días de vacaciones los utilizare para recapacitar, para trabajar la paciencia la tenacidad y el trabajo arduo , que supone una relación y que yo, he abandonado en multitud de ocasiones por falta de fe y de esperanza en el genero humano .
Así que mis dudas quedan aparcadas y viviré la vida sin temor ...
Dani es alguien que se merece lo mejor una persona que le cuide que espere pacientemente a que florezca ...
Y yo necesito alguien que me guié que me de paz, que alivie mi corazón atormentado algún día llegara...

Aucun commentaire: