samedi, janvier 19

Volvio la ternura a mi vida


Después de tantos sin sabores de des amores ,de trabajos horribles de malas experiencias ,llego a mi vida un lago de paz y de ternura de amor de arrumacos y abrazos delante de la hoguera ,vivo en es momento en el que todo el cielo esta despejado y el mar en calma , supongo que me lo merezco pues ya me había cogido complejo de parachoques , en esta vida hasta ahora llena de sin sabores pero llego el momento en que todo llega y se acabaron las lágrimas el mirarme al espejo y no reconocerme , el pensar cada día que no tiene significado levantarse otro día en un mundo que era tan hostil para mi , tan difícil como una carrera de obstáculos lo importante no es los medios que utilizamos lo importante es rubricar un final feliz en nuestras vidas , supongo que este no es el final y que me queda mucho por delante pero ahora en el presento todo es perfecto y no quiero nada mas ...

2 commentaires:

Be New York... a dit…

TE LO MERECES...

Anonyme a dit…

yo te acepto también así, y mil gracias por tu link

santi