jeudi, janvier 10

vivo a dieta


Esto es un asco desde que era muy pequeña me decían ,la niña esta gorda noooo no esta gorda tienes los huesos anchos, siempre he tenido una genética de mierda , por eso el 90%de mi gratificante vida me la he pasado a dieta, no me queda de otra pues cuando como de forma normal , me pongo como una bola cuando otros comen lo que quieren están como sílfides mi vida alimenticia es una desgracia no me como esto por que engorda , esto no por tiene azúcar y yo solo quiero un cuerpo como Naomi Cambell joooo , pero bueno tendré que ser un figura rolliza lo estoy intentando y estoy con un dietista pero no noto que adelgace mucho solo que paso mucha hambre pero no veo grandes progresos y estoy empezando a desesperar y además tengo una ansiedad que nunca antes había tenidso no se lo probare un par de meses mas y si no tendré mis dietas personales que por lo menos funcionan a corto plazo...

1 commentaire:

Dani a dit…

piano,pianoo. No hay ditea milagrosa, de un dia para otro , llevan su tiempo. No desesperes, que ademas ultimamente estas mas guapa, si cabe, de lo normal.