jeudi, janvier 10

Gay contra Hetero


En un mundo en el casi todos nos llamamos progresistas modernos , me doy cuenta que vivo rodeada de prejuicios y de caras raras , por que uno tiene que medir tantos sus palabras y por que por ser diferente , ¿te miran mal?.
Algo que es mas antiguo que el propio mundo la homosexualidad tienes dos flancos los que no comparto los que no lo toleran ,lo ven una enfermedad una perversion , una malformación en la mente .
Y los que del lado contrario de la acera lo ven como una moda, hoy he querido ver una forma diferente de ver las cosas he leído, una revista escrita y dirigida par gays y me he sorprendido es una especia de foro político donde todos son peros y quejas un poco lloricas por su parte, de los maltratos que sufren y quien no les da la aceptacion quien les niega el cariño , pero han de entender en este mundo ancestral donde los cambios ,no se ven nada bien en un país tan de costumbres como quieres conquistar Roma en un día , que decir que tienen todo mi apoyo, admiro a todos y cada uno en particular si es difícil ser de otra raza o de otro país que hay de luchar contra tu naturaleza,contra los que te rodean , contra lo que esperan de ti, el someterte de forma altruista lo que llaman vulgarmente(salir el armario) a la critica ,al ser obserbado por un microscopio como un animal en vías e extinción ...
Es muy duro esto y por eso debemos ser altruistas y entender toda esa energía todo ese exhibicionismo gratuito que a veces me cuesta digerir es una forma de llamar atención los heteros tienen el pastel , de la publicidad la television y todos los medios "respetados" ellos solo quieren un trozo del pastel.
Per yo creo que solo es mentalizarse poco a poco acostumbrarse a la idea de que ellos hombres se besan y en la soledad de sus habitaciones hacen el amor como elresto de los mortales y que es tan hermoso y tan digno como cualquier relación hetero .
Algún día nos levantaremos en un mundo donde no haya barreras ni distinciones , supongo que yo no lo veré quizas ¿lo veas tu?

Aucun commentaire: