lundi, juillet 12

¿Tienes algo que demostrarte a ti mismo?


Seguramente esto sea así, en algún momento de nuestras rutinarias vidas, donde poner el sello en el sobre , darle a la palanca o hacer todos los días el mismo rol laboral , termina por volverte gris y aburrido ,carente de vida a veces nos adaptamos tanto a lo que se espera de nosotros que se nos olvida soñar e incluso perdemos la capacidad de soñar, de creer en nosotros mismos ¡de saltar cada vez mas alto! sin temer tanto la caída , pues bien merecidas serán las magulladuras cuando uno "por fin arriesga".
Tampoco saquemos los pies del tiesto... todo el mundo necesita una cierta dosis de realidad , por que si no reinaría el KAOS en nuestras vidas, pero el hacer siempre lo correcto, tener una vida cudriculada, descafeinada y edulcorada , a veces nos hace polvo .
¿Que le contaremos a nuestros nietos? ¿ que legado dejaramos, a nuestras generaciones futuras? en esas tiernas conversiones junto a la chimenea: nietos mios, tu abuelo era un triste que curraba de sol a sol y nunca se pudo permitir el lujo de vivir una pequeña aventura , pues la vida esta tan cara, que lo único que procuramos era un futuro mejor para vosotros... loable, pero triste.
Esta claro que el cuerpo después de muertos, se lo comen los gusanos y que lo que no hagamos en vida , solo seran los buitres quienes darán buena cuenta de nuestros restos .
La adrenalina, a veces es algo peligroso y no apto para personas cardiacas , pero a veces ese punto de no saber, ignorar y respirar un aire nuevo hace que merezca la pena un nuevo día ...los verdes ¡son massss verdes resplandecientes¡ y el cielo parece mas azul y hermoso, se que suena a utopía y que el efecto pasa demasiado rápido , pero el vuelco en el estomago lo merece.....