samedi, février 23

Triste despertar



Hoy ha sido un día extraño en Toulouse , esta nevando y creo que este frió ha despertado mi melancolía , he empezado a plantearme mi vida sentimental y quizás ha reprochar a exigir un poco mas de atención a quien creo mi ser amado,pero no se alguien me dijo que no hay que esperar nada de nadie y así , no quedaras defraudado , pero realmente es así ???
Damos todo , hacemos todo de forma altruista sin esperar nada cambio , me he vuelto de las personas que esperan y confían en los demás esto de ser madre realmente me esta cambiando .
Por que yo nunca me vi diciendo estas palabras "realmente esperaba mas de ti",he tenido una conversión bastante edificante con alguien que aprecio y me ha dejado entrever su punto de vista que aunque muy idealista y nada cercano a la realidad ,no deja de ser respetable y me sentí sola... como  tantas otras veces, aunque se que a partir de abril no lo volveré a estar , pero hay días en el que peso que soporto es mas de lo que mi alma esta dispuesta a soportar, y al día siguiente mi sonrisa vuelve a resurgir.
Pero este tema realmente me interesa , cuando tenemos amigos a los cuales nos hemos entregado en cuerpo y alma es verdad q no esperamos mas de ellos , que para ellos el listón  de exigencia esta mas alto  y el amor realmente se puede querer desinteresadamente...
Sin esperar reciprocidad , quizás entregarse en la medida que se te entreguen ,no es mas inteligente?
No lo se pero mi vació continua, como hoy una vez ,hoy esta expresión
me siento como un colador con grandes agujeros ,nada permanece, todo se cuela......
Realmente no hablar ,de lo que nos molesta y nos duele hace que esto desaparezca y el hacerlo nos hace unos quejicas.

Es difícil decirlo, quizás el ser aparentemente feliz y pensar que somos insignificantes como granos de arena y a su vez nuestros problemas mas insignificantes nos haga sentir mejor , pero no se dejame dudarlo....