samedi, mai 23

Por fin vacaciones


Por fin llegan mis ansiadas y tan merecidas vacaciones, aunque vienen despues de un
cambio literal en mi vida ,llegan en un buen momento de transicion.
Me mudo a un piso mas grande y familiar aunque perdere un poco de mi intiemidad, con una algun tanto dudosa compañera ganare en discusiones y en bendita compañia y mi necesidad latente de afecto amoroso mermara dandome la opcion de volcarme en cosas,
realmente importantes como buscar el trabajo sustituto.
Perfecto para realizarme o al menos pagar las putas facturas que no hacen mas que acumularse.
Tengo tantas tareas pendientes de realizar que me estoy agobiando un poco pero en nada estare nadando en las cristalinas aguas de Canarias y todo estara olvidado.

4 commentaires:

Anonyme a dit…

HOLA.HE LEIDO TUS PUBLICACIONES

Anonyme a dit…

HOLA.ME LLAMO ADRIANNA.SOY DE LUGO Y TENGO 36 AÑOS.HE LEIDO TUS PUBLICACIONES Y ALGO PARECIDO LE PASO A MI HERMANA.DIME,ESTÁS EMBARAZADA DE ESA PERSONA QUE DESCRIBES?.ÉL LO SABE?.MI MARIDO Y YO TENEMOS UNA HIJA PERO FUE ALGO QUE BUSCAMOS Y QUISIMOS AMBOS.EL AMOR DE UNA MADRE ES FUNDAMENTAL Y SE PUEDE SALIR SOLA DE TODO SIN TENER QUE CONTAR PARA NADA CON "EL PADRE".MI HERMANA, DE 31 AÑOS, NO TUBO A SU HIJO POR QUE PENSÓ QUE NO SERIA BUENO CREAR UNA FAMILIA ASI.AUNQUE EL AMOR DE LA MADRE ES LO PRIMERO, CUANDO EL NIÑO CRECE QUIERE SABER POR SU PADRE Y POR QUE ÉL NO TIENE.PENSO EN TODO LOS GASTOS Y SACRIFICIOS QUE DEBERIA DE HACER Y AUNQUE CONTABA CON NOSOTROS, PUES AL FINAL ABORTO CON DOS MESES Y MEDIO.NO LO LLEVO BIEN, PERO SE DECIDIO POR ESO.SI SE EQUIBOCO O ACERTO FUE SU DECISION. DESPUES DE UN TIEMPO, VOLVIO A SALIR CON LAS AMIGAS, CONOCIO A OTRO HOMBRE Y DESPUES DE 6 MESES DE NOVIAZGO SERIO HAN DECIDIDO TENER UN NIÑO, SIN CASARSE!.ME ALEGRO POR ELLA. AHORA SI ESTA FELIZ. PODRA DARLE TODO LO QUE NECESITA AL BEBE, Y QUE ELLA SABE QUE ES ESO LO QUE SU BEBE NECESITA. SI LA PERSONA CON LA QUE ESTUBISTES NO DESEA SABER NADA DE SU HIJO, PUES ÉL SE LO PIERDE. OLVIDALO Y TRANSFORMALO EN LA NADA. VIDA NUEVA. SI SIENTES QUE AL FINAL NO ES ESO LO QUE DESEAS PARA EL FUTURO DEL BEBE...SERA TU DECISION. CARIÑO, NO TE JUZGUES POR QUERER LO MEJOR PARA TI TAMBIEN. ME ALEGRA HABER PODIDO ESCRIBIR Y NO SE SI MI ESCRITO TE HARA BIEN O MAL.ESPERO QUE LO PRIMERO.QUE DISFRUTES Y TE RELAJES EN ESAS CANARIAS QUE HE LEIDO!.

Coronavirus a dit…

Hola gracias querida Adriana , si que estaba embarazada,me decidi por tenerlo, estaba muy ilusionada y despues de tres meses, con casi todo preparado me he entarado en la primera ecografia que el embarazo era huevo huero... se crea la placenta pero el bebe no se desarrolla , eres un cielo por preocuparte ,me senti muy mal llore mucho el padre es un capullo y un mentiroso compulsivo , pero lo quiero ver como que no era el momento y tus consejos me animan mucho .
La verdad es que tengo verdadero panico de que se me vuelvan acercar ,pero ahora veo las cosas de forma muy diferente.
Me doy cuenta que mi integridad fisica no debo ponerla en manos de cualquier fulano...
He empezado a cuidarme mas estoy a dieta como el 99% de las mujeres... y me veo mejor y ahora un horizonte nuevo se muestra ante mi.. lleno de posibilidades pero esta experiencia me ha servido para abrir los ojos en muchos aspectos .
Ver la bondad de la gente que me rodea , como la tuya y la maldad y desapego a la que llega gente a la con la que te relacionas.
Pero carpe diem soy una chica optimista .Te mando un beso muy grande y espero que sigas escribiendome.

Anonyme a dit…

Hola Cristina.Soy Adrianna, de Lugo.No se si entendi bien.Perdistes el bebé?.Si es asi, no te preocupes, por que hay un dicho (que no recuerdo bien), pero significa que después de perder el primero, al siguiente quedas embarazada sin problemas.Tú que tal te encuentras?. El médico te indicó el por qué de esa malformación en el feto?.Alguna causa en concreto?.
Has de seguir adelante.Ya verás que la vida tiene muchos sin sabores, pero otros momentos serán muy dulces.
Siempre se abierta en la vida y aunque pasó esto, no te cierres en ti misma.
Me alegro de que veas con optimismo las cosas y de que mis sencillos y humildes consejos te hayan venido bien.
Yo tambien te mando un beso muy grande y te mando muchos ánimos para seguir.Me gustaria seguir en contacto contigo, si tu quieres.