lundi, octobre 5

LOS GOLPES QUE TE DA LA VIDA


No se que decirte ... este comentario lo escribo para animar una amiga, a la quizás he vapuleado mas fuerte de lo que puede aguantar, como ella siempre me dice no todo el mundo puede soportar lo mismo , yo cada vez he de decirlo me hago mas fuerte y dura.
Y ella , como decirlo tan enamorada del amor , del drama... como yo lo estuve en una época, a veces abraza y agasaja a su propio verdugo .
Pero como aconsejar sin herir , sin ser condescendiente... como prepararte para cosas que te han de sobrevenir y por las cuales no podrás prever su embestida.
Me encantaría amiga , no decirte que toda tu ilusión , tu alegría , es envidiable pero como una lavandera en el rió todo esto sera arrastrado por el cauce del mismo , por una cautela propia de la experiencia , de la lucha y del instinto de supervivencia.
Quizás sea prepotente , soberbia y tienes razón he tenido tantos errores o mas que tu
Pero que hacer llorar, sufrir, caer volver a levantarse pertenece a nuestra vida desde que el mundo es mundo.
Pero entiende una cosa , te quiero y te levantare vez tras vez y aceptare tus locuras ,te apoyare en lo que quieras solo quiero que seas feliz .
Por que el llanto y la pena no son buenos compañeros , y la compasión de por uno mismo no nos da de comer .
Piensa en tus prioridades tu casa, tu vida , tu trabajo .
Se que ha tu corazón destrozado todo esto le parece irrelevante , pero cuando te forjes un futuro una vida plena.
Tu seguridad, tu confianza aumentaran ...
Y eso pasara , confió en ti , soy tu mejor admiradora y se que no me defraudaras , empiezas a vivir .Y ahora tienes la suerte de poder idear, como deseas que sea tu vida, como soñastes que fuera....

1 commentaire:

Be New York... a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.