mercredi, novembre 30

Suenan campanas de boda



Puede ser verdad que yo diga , si quiero , que suenen campanas de boda para mi .
Que tenga un final feliz de cuento cuando menos lo esperaba , yo la incrédula la que no comulga con los principes azules al fin suspira por uno, que de su sapo baboso, se ha convertido en el protagonista de todos mis sueños , no es fácil , ni lo sera pero hace tiempo que nadie me cuidaba cual gorrión.
Le echo de menos , pienso en el continuamente , esta en todas mis conversaciones si eso no es amor , a veces lo mataria , muchas veces sus modales me cripan los nervios, pero lo que veo en sus ojos , como me mira .
Como si fuera lo mejor sobre la faz de la tierra , es raro ver un futuro , un horizonte mas nitido .
Siempre he envidiado a las mujeres frágiles , pues yo no lo era pues dejaban que las salvaran de la adversidad , llegaba su héroe de brillante armadura y luchaba con el dragón en lo alto de la torre salvándolas triunfalmente.
Me casare con cerveza y por el juzgado a eso ayudara , mi visión practica de las bodas y la crisis que ayudara mucho .
Miento, si digo que no pienso en una enorme cola ,y recorrer un pasillo siendo el centro de todas las miradas .Pero eso no es lo mio seria algo sencillo rápido , con gente muy allegada.
No me lo termino de creer , lo que esta claro que mi corazón estará lleno cuando por fin sea madre y una cosa a veces va unida a la otra .... continuara....

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Si realmente estás tan enamorada, tan feliz y vonsideras que es el hombre que siempre deseaste tener a tu lado,ese que suempre soñaste, solo puedo darte la enhorabuena y felicitarte si al final culmináis vuestra ilusión de casaros y tener hijos. A pesar de que ya no existimos la una en la otra en nuestro dia a dia, han sido muchos años de estar juntas de compartir muchas, quizas demasiadas cosas y sin duda a pesar de la tristeza y el dolor que me produce simpkemente oir tu nombre, no puedo olvidar lo mucho que te quise como amiga en su dia durante tantos años. Espero cuides a la gente que ahora te rodea la quieras y sobre todo aprendas a demostrarselo. A PESAR DE TODO TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE SEPAS QUE ME DA MUCHA PENA NO SER TESTIGO EN TU BODA MADRINA DE TU HIJO Y SEGUIR CUIDANDONOS COMO HACIAMOS ANTES. Asi es la vida. FELIZ NAVIDAD!