mardi, septembre 23

Quiero que el amor vuelva a mi vida


De siempre se nos ha dicho que el amor no se busca , que viene solo pues yo ya estoy harta soy un adicta al amor , creo en el amor inconveniente exhasperante , ridículo , hasta la medula.
Y lo busare hasta el confín de la tierra ultimamente trabajo solo para no sentirme mal , abandonada no querida y despreciada vez tras vez , por gente.
Que no ha sabido ver mas allá ver todo lo que tengo que ofrecer así que saldré a las calles y gritare poque me he dado cuenta que existen sitios llenos de gente sedienta de amor y no de malos rollos , quejas, peleas.
Y excusas absurdas para no tener que demostrar nada ahora iré y dibujare un corazón con carmín en el espejo de mi baño y empezare a ser positiva ...
La negatividad no trae nada bueno hoy empieza una nueva vida.

Aucun commentaire: