mardi, septembre 23

Viviendo sola


Ahora me empiezo a dar cuenta de lo maravilloso que es vivir solo...
De la de cosas reuniones y polvos cósmicos que puedes hacer y hechar , mi meta ahora es ser propietaria, seria genial tener una inversión para mi no tener que depender de nadie un sitio donde volver y guarecerme de la tormenta.
Si por que después de todo quedaremos el apartamento y yo por que los hombres mueren antes que nosotras....
He tenido alguna que otra aventura, ultimamente con un vecino fortuito al que detesto y que debería querer por la afinidad es un semi -colega pero no se si es por la ruptura su acidez no es conveniente ni para mi estomago, ni para mi alma esta claro...
Que a veces los resultados de las rupturas es un ser mas amargado, dolido e incesantemente apaleado ,que ira con mil ojos, esta vez , antes de enfrascarse en una nueva relación lo mejor es dejar de lamerte tus heridas y subirte al ruedo de nuevo que seguro te tiraran pero siempre,volverás a levantarte....

Aucun commentaire: