vendredi, janvier 23

Cuando el amor deberia ser odio



Dios mio en este momento de mi vida , tan precario donde mi trabajo pende de un hilo ..
Mi corazon solo puede pensar en el ...
El que crei el padre de mi hijos en quien cifre mis ultimas esperanzas...
El esta con otra y mi corazon no quiere soportarlo abrir los ojos a esa realidad .
Pense que el era un capitulo olvidado y abri tantos capitulos los cuales deje inacabados cada vez que el me reclamaba , que silbaba me tenia como el perro del hortelano , que ni come ni comer deja ...
Pense que ya que el desamor nos visito cuando todo debio ser perfecto YO QUISE LUCHAR.
Pero como decia el era la cronica de una muerte anunciada pero cuando le veo me asalta el cariño , la confianza ,la complicidad .
No puedo olvidar sin mas...
hubiera hecho todo por el y nunca entendio nunca me dio una oportunidad para curar mis heridas con comprension , para aceptar mis defectos nunca quiso subir la cuesta arriba que era aprender a quererme.
Y ahora no me queda nada... una presion que atenaza
mi corazon que no me deja avanzar ....
Me siento defraudada ni mi amistad ha sabido atesorar yo que quise entenderle .
Que me perdonara por el monstruo en que me he convertido despues de tantos golpes...
que le ame de la unica forma que se ....
Y el esta con la chica de la foto ella sonrie , sera dulce le colmara con todas las atenciones que no supe darle ...
Y mi alma parece apunto de estallar de ira .. de odio hacia mi misma .
Muchos pesaran que el no lo merece pero cuando pense que estaba preparada para dormir sola no hago mas que mirar el lado de su cama , donde esta la huella , la tibieza de su cuerpo que ha dejado una grieta mas , en todo lo que era hermoso para mi.
Me ha quitado mi capacidad para creer, que alguien sabra mirar detras del telon y encontrara mi yo oculto detras de todas mis mascaras y escudos .
Esta con ella , con ella...
no te ama y nunca te amo todas esas noches , tardes , y vivencias eran un cubrir el hueco del tiempo que le sobraba .... sin mas y el planterse una vida contigo no era mas que una vivencia mas ... sin importancia .
Esto solo me sirve para darme cuenta de la magnitud de mi AMOR por el... aunque me duela reconocerlo y que dejare reposar....como las aguasa tempestuosas, volvere a la calma.
Y lo bueno de ser una ave fenix es que siempre renazco de mis cenizas y esto tambien pasara ...por que cuando te das cuenta de que alguien te ha engañado y que nunca te ha querido no es una bala que te mata y asi acaba con tu sufrimiento...
No te levantas dia tras dia hasta que todo cicatriza .
Pero lo unico que tengo que decir es NO SE PUEDE TENER TODO..

1 commentaire:

Be New York... a dit…

Unas sola pretunta te formulo Cristina... Ahora después de un par de días de asueto y cosas maravillosas que han pasado en tu vida... SIGUES PENSANDO LO MISMO? SIGUES CREYENDO DESPUÉS DE TODO LO DEMOSTRADO QUE ESE SER MERECE LA PENA ?

BIENVENIDA al mundo de la REALIDAD.