dimanche, janvier 11

Las grietas de mi mente


En esto dias he llorado como nunca lo habia echo tengo un problema y es que mi pasado esta amenazando mi presente y que las cosas no van bien .
He pensado en ayuda psicologica , se que parezco un dique una torre fuerte con muros inquebrantables , pero en ese muro surgen fisuras y ultimamente no puedo con el peso de todo mi mundo .
Tengo una forma de ser irritante , borde paso por encima de quien se me cruce en el camino , no soporto la debilidad ajena, aunque en mi interior este hecho de esponja tan tierno y debil ,incluso mas que el de los demas,daño a quien quiero , no me siento merecedora de amor compresion , me aterroriza tener familia y una relacion estable , por si repito los errores que cometieron conmigo y esto es solo el principio , pierdo la paciencia con mucha facilidad, soy muy brusca en el trato a los demas .
Cuando cuento mis problemas no espero una respuesta , ni interactuo soy egocentrica.
Me encanta hablar de mi y no escucho tanto como deberia .
Con todo esto y algo que me dejo en el tintero , es dificil levantarse cada dia y encontar la fuerza suficiente..
Como digo necesito ayuda , alguien a quien vomitar todo lo que me corrompe....
y poder poner solucion a todo lo que me hace tan infeliz.
COMO LO VOY HA HACER.....?????

Aucun commentaire: