dimanche, janvier 3

LA DUDA



Bueno llega el momento chulisimoo fantástico de toda relación , rollo amistad con roce de lenguas ,sin roce pero en la que te pone su culo , platónica , empírica e incluso paranormal ,por que nos quedamos esperando al lado de teléfono no funciona
!NUNCA¡excepto con frikies , feos ,moñas débiles emocionales taraos , yonkies estos no .....que es que no tienen para llamar uffff ,que obsesión por que somos tan tan psicópatas con este tema , cuando llama huy... que tono , mira lo que me ha dicho , hay un ruido de fondo, he oído unas risas de mujer (esta con otra...) cuando no llama sera cabrón voy a llamarle yo no pasa nada vivimos en un mundo de igualdad
!joder¡ no tiene contestador... ¿va a ver mi móvil? por que lo he hecho pensara que estoy desesperada , sale el contestador :Hola .... soy fulana he pensado en ti llámame pero solo cuando puedas ... si no tienes nada en absoluto mejor que hacer ,me parto...
¿Pero para que coño le digo eso?no tengo dignidad y así hasta la eternidad desconectad el teléfono un día y ser felices no es bueno depender de ninguna espera....recuerda, que tu eres tu propio slogan por que tu: eres poesia.

Aucun commentaire: