dimanche, janvier 3

Zona catastrofica :mi cara


Bueno la verdad es que mi cara parece ultimamente un campo de minas por que los granos , parecen con fabularse en el triángulo de las bermudas de mi cara con lo que duelen ... cuando sabiamente te dedicas a tocarte (cosa desaconsejada hasta por el mas tonto...) aparecen rojeces , marcas y además esas lagrimillas de un dolor insoportable pues esta zona no es sensible , lo siguiente y eso que me cuido , que si jabón de glicerina , exfollante jjejeje ...
tónico bla bla bla bueno supongo que tendré las hormonas revolucionadas tanto sexo no puedo ser bueno mmmmmmmm... así que otra vez a tomar la píldora , espero que no me salga barba ,pues no creo que quede nada mono ir a las rebajas como un bicho salido de una feria .snifffff

Aucun commentaire: