jeudi, février 11

Dejame decidir cuanto dolor estoy dispuesta a soportar


¿Se puede morir de amor? no lo creo , pero ese tira y afloja que nos engancha ,que me destroza que me diría decir hasta donde... como cuando echan una bebida en un vaso y ya no quieres que te sirvan mas.
Debería estar contenta pues al fin siento una ilusión que por el momento es capaz de mover montañas, de cruzar ríos y de andar caminos intransitables.
Pero el me fustiga con su indiferencia ..ese maldito teléfono que nunca suena....
Que pensar de eso , muchas veces queremos ir mas allá buscar y encontrar razones , sospechas ,cliches y las cosas son mas simples no hay cadáveres dentro de los armarios.
Solo deciros :que anhelo su aroma ,el roce de su piel ,su voz .
Ansió el momento en que mi piel roce la suya ,cuando estoy con el , el mundo se desintegra,el tiempo se para.. solo existimos EL Y YO.
Se que es insano dejar, que alguien ejerza tanto poder sobre mi , pero yo decido para hacia que lado se inclina la balanza, es mas sencillo de lo que parece,os lo digo yo la REINA "del abandono" , pues odio estar en la cuerda floja,el no llevar las riendas de la situación...
Pero en este momento de mi vida soy como la protagonista de "PSYCO 2", no existe duda alguna el debe ser mio , se como suena ....de psiquiatra total y es una oda a la dependencia,pero por ahora no puedo prescindir de el , de la sensacion que me provoca cuando me besa , cuando me toca , al abrazarme ...me falta el aire solo de pensar en perderle .
Esta claro que hay dos palabras clave en esta historia:paciencia y tiempo.
Pero eso explicárselo a mi corazón ,pues se obstina en no entenderlo.

1 commentaire:

Be New York... a dit…

Entiendo de veras esa necesidad (palabra que tanto odias pero que tanto utilizas sin darte cuenta) y es que en el fondo y entiendo meridianamante lo que escribes, he de decirte que en el fondo buscamos lo mismo, nos encoñamos de lo mismo y sentimos bastante parecido. Ciertamente a mi se me va la olla y me entran unas llantinas horribles, pero en el fondo no deja de ser eso, SENTIMIENTO. Respecto a eso de que eres la REINA del abandono, podríamos decir que dicho título deberías compartirlo conmigo, especialmente si te refieres a abandonos amorosos, porque hasta niñatos de 3 al cuarto deciden que no soy "el ideal" para ellos, eso sí que es lamentable. Lo importante es que las personas que NOS QUIEREN DE VERDAD, Esas nunca abandonan el barco y sino a los hechos me remito, va para 9 años que llevas aguantándome, y con viaje a London de regalo... já.


Te quiero Cristina Leggins, no lo olvides NUNCA.


PD: Y baraja la opción de a los 60... que la peinan calva... Já