jeudi, février 11

LA MENTIRA


Todos mentimos hasta de forma inconsciente, o de forma patológica , lo segundo tiene tratamiento .
Y es el mal ,del cual sufren demasiadas personas por tu bien , espero no te encuentres con ninguna, pero en mi caso soy demasía sincera y me trae problema pues quizás ya sea hora de cerrar la puta boca , pues muchas personas mienten para su propio beneficio y cuando lo hacen , viven mentiras transformadas en relaciones duraderas y en matrimonios infelices no esta tan mal ¿no?prefiero mentir a alguna amiga diciéndole esa falda no te hace gorda las rayas vuelven a llevarse y las horizontales te quedan genial ufff los estampados son retros .... y esos pantalones de campana te hacen mejor silueta.
Nos exponemos al juicio continuo de los demás y sabiendo en algún momento , que nos dicen lo que queremos oír , si sabemos distinguir el bien y el mal , por que es mas difícil distinguir la mentira de la verdad ¿por que a veces duele mas de lo que podemos soportar?.

2 commentaires:

Be New York... a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Coronavirus a dit…

Me parto contigo ...a ti todo te queda bien , pues las metas que has conseguido hacen que te conviertas en el cisne que hay tu mente , que pretendes ser y no te das cuenta que ya eres ese cisne...
Pero la verdad es que tienes que quererte a ti misma , que aunque te lo repita dia si y dia tambien, no me haces ni puto caso, patita fea jejejeje...pues sabes que la mas guapa soy yo,amiga murcielago.