samedi, mars 20

VOLVER A EMPEZAR


A estas alturas del partido, no se si tendré la fuerza necesaria ,para volver a anotar un tanto .
Igual es tiempo de realizar mi sueños, de ser un espíritu libre , pues he estado retenida tanto tiempo ... por obligaciones auto-impuestas y por cumplir espectativas ajenas que no tienen que ver con mi forma de ver la vida , tuve compromisos nada satisfactorios y ahora quiero vivir una segunda juventud, volar hacia donde me lleve el viento y vivir cada momento a tope.
Volver a saborear los detalles ínfimos que nos regala la vida , pues es una sola y quiero dejar huella , mi firma en este libro inmenso ,con una rubrica de oro .
No olvidare quien soy y de donde vengo ,por mucho que cambie mi vida, no perderé el norte , pues de forma mecánica mi mente ya evalúa: los riesgos las perdidas y asumo las consecuencias de mis actos, de forma estoica.
Siempre hay tiempo de desandar lo andado .
Quiero viajar y vivir historias ,dignas de contarle a mis nietos.
He estado como una pájaro con las alas rotas y ahora ya me he repuesto y quizás no sea hoy , pero mi mente se aclara por momentos y no perder un segundo , en entristecerme por nada que no merezca la pena.
Me iré todavía no se donde, le echare un par y mi estrella, la que tengo esa suerte que siempre me acompaña estará a mi lado lo se... no me digas por que.

2 commentaires:

Be New York... a dit…

Manda una postal donde estés. Si los viajes son de ida y vuelta, por el momento cuenta conmigo (especialmente sin tengo pasta, ya sabes...) y si encuentras tu principe azul en las calles del Moulan Rouge, entonces preguntale si tienes hermanos y me voy contigo... PROMETIDO...

Coronavirus a dit…

Joder como me gustaria ir,a la tour eiffel y pasear por las calles de Paris con mi mejor amiga , mi hermana..
Por que fui sola ,pero ya sabes Francia es un pais muy cosmopolita y a veces perteneces a tierra de nadie y aunque soy independiente algo me ata ha esta tierra ,has pensado que "quizas seas tu" siempre te quedas , en la ciudad donde este tu corazon ,pero no quiero ser, demasiado benevola,pues la vida da muchas vueltas y como en la ruleta rusa no sabes donde esta la bala , que indique un cambio drastico en tu vida.