samedi, mars 20

Enferma sin compañia


Hoy me he acordado de una frase memorable "no eres nadie, hasta que te quiere alguien"Deja que me ría por mi misma soy alguien , con catarro, una especie de súcubo de la gripe , pero me he maquillado he salido a la calle, con mis zapatos de tacón y metiendo mis miedos en una cajón, me olvido de las películas de amor que he visto .
Y que nadie vino a darme esa sopa, que yo misma he calentado en mi microhondas de ultima generación en color amarilla chillón me he tomado una antibiótico y estoy dispuesta a pasármelo bomba me llevo los clinex y el naspir para los mocos inoportunos .
Y vamos a quemar la ciudad , con mi amiga quizás no este en su mejor momento pero que ,mutuamente renovaremos nuestros votos de amistad.Desearme suerte . Igual encuentro a mi príncipe azul. Je je je dicen que hay que besar a muchos sapos hasta encontrarlo vivan los sapos....

3 commentaires:

Be New York... a dit…

Ése, ése es el talante que diría mi amigo el zapatitos. Efectivamente estoy completamente en desacuerdo con esa frase. Somos ALGUIEN con o sin amor, Alguien más ilusionado o menos, Alguien con más ganas de viajar o menor, Alguien con más planes o menos, Alguien con más llamadas de teléfono o menos, pero en ningún caso dejaremos de ser ALGUIEN. Tías jóvenes, que se pueden comer el mundo si nos lo proponemos y que en el fondo creo que seria bueno para todas que nos olvidáramos por un rato de las pelis de amor... Está claro que la realidad a pesar de ser más árdua, sin duda es más divertida... DIVIRTÁMONOS... ¿Salimos?

Be New York... a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Coronavirus a dit…

Por supuesto, a veces el animo no nos acompaña y por eso necesitamos un punto de vista diferente , al nuestros pues nuestros vicios aquiridos nos juegan malas pasadas y la vida es corta, los años no pasan en valde y como tu dices bien ...Vamos a quemar la ciudad.