samedi, avril 6

Un nuevo miembro de la familia

 
Como empezar, a contar todo lo acontecido en estos días mi vida a pasado de tener ,una paleta de
grises a estar pintada de los colores mas hermosos, que jamas soné solo de pensarlo las lágrimas acuden a mis ojos,ya todo se precipitado después de un embarazo bastante convencional, una mañana de lunes a las 7.00am, empezaron mis dolores de parto lo cual no podía creer; sobre todo por que todo sucedió tan vertiginosa mente dolores, contracciones, epidural y lo mejor aquí tienes a tu hijo.
 He oído hablar a muchas mujeres de los partos, de lo que conlleva y la experiencia que supone; y el cambio repentino en sus vidas y realmente creía que exageraban le verdad....
Pero en cuanto pusieron a mi pequeño sobre mi pecho, todavía ensangrentado,me enamore con un amor que mueve montanas , todo adquirió un cariz diferente, una importancia relativa y me miro con esos enormes y preciosos ojos y ya nunca nada volvió a ser igual, la reponsabilidad , la sensacion que alguien tan indefenso y pequeño te necesita para todo , cuando sonríe todo mal ,todo dolor se pasa ..... estoy inundada por el amor que ha generado en mi, cuando acaricio su carita mientras duerme , lanza esos suspiritos de bebe y hace esos ruiditos entrañables pase lo que pase , yo estaré incondicionalmente para protegerle y darle todo lo que pueda.
 Esta claro que me historia empieza aquí ahora ya hemos madurado  y subimos un peldaño mas, en la escalera de la vida.
Espero que todos mis recuerdos y mis sueños , se cumplan y que pueda hacer ,que se cumplan los...
Que por lo que parece por la carita que pone al dormir , deben ser los mejores sueños....

Aucun commentaire: