jeudi, février 15

Bienvenido a Francia

Bueno, despues de 6 anos en Francia ,perdonad  mi ausencia , pero estoy aqui de nuevo con mi vida
a veces insignificante, a veces relevante he descubierto un nuevo mundo aqui he visto lo que la intolerancia,la falta de paciencia ,la ausencia de suenos y mucha frustracion sexual reprimida puede hacer con la gente , la vie en rose para mi se torno en gris desde que llegue aqui , me cortaron las alas , pusieron una cupula de cristal que no me permite volar y pensareis por que sigues alli ????
Me lo pregunto cada punetero dia de mi vida , por que sigues saliendo con un tio trajeado , aburrido , frio , con pasta que te dice lo que hacer .... no es eso el progreso no es lo que esperamos , nos gusta que nos digan como debemos pensar, hasta que altura podemos saltar.
Nos hemos cansado  de no estar a la altura????Nos hemos cansado de poner excusas , no estoy gorda es mi constitucion , no hablo mal la lengua , los idiomas no son lo mio,excusas cuando te das cuentas que no siempre seras un caballo ganador, es duro reconocer, que me siento un ciudadano de segunda, que hacer??
Se me acabaron los recursos , no duermo pensando en que puedo ser buena ,se que me acaban las ideas , era buena en banca , pero toto "Ya no estamos en Cansas" aqui soy una inutil con un acento muy marcado , es peligroso cojer riesgos ??? salir de tu entorno de seguridad, son pucheros lo que hago,tantas preguntas sin respuesta .
La vida es simple trabajamos tenemos familia etc....
Pero para llegar a eso tenemos que pasar por muchas dificultades ,el dinero , la vivienda,el transporte ...

Cuando tienes hijos bienvenido al estas puteado .com , los hijos on una bendicion , vienen con un pan debajo del brazo, solo traen suerte y sacrificarte te traera multiples bendiciones en tu vida, una leche!!!!!!!!!!
Quien dijo esa gilipollez  principio de contabilidad, hay un libro diario donde metes entradas  y salidas:el debe y el haber
De repente : son todos putos debes
Debes ir a la compra
Debes cocinar
No debes comprarte ese vestido; el nino necesita vaqueros
No debes salir esta noche , manana hay cole,,,,
No debes tener novios no quieren a tu hijo
NO DEBES
Amo a mi hijo, pero si en la sociedad tener familias, es el futuro por que las madres no tenemos opciones.
Por que todo descansa sobre nuestros hombros, quien dijo que eramos capaz, de ser superman y preparar la cena????

Aucun commentaire: