mercredi, mars 12

Como seria una nueva vida


El tor día recibí una sorprendente visita totalmente inesperada de mi amiga Clara que venia con un pan digo niño bajo el brazo , mi amiga la incansable la mas marchosa y ligona de mis amigas, me sorprendió el tremendo cambio que había dado toda su vida había cobrado una importancia mas allá de sus desvarios mas allá de su debilidad emocional, mas allá de su flaqueza , supongo que el luchar por un ser débil , indefenso .
No se supongo que no es mi momento y que esta todo muy en el aire pero creo que es lo único que me falta, para dejar de tener miedo que todo este sueño maravilloso realmente me esta pasando a mi y empezar ha hacer corazones en los espejos y pensar en futuros nombres de niña claro quizás Lucia que digo un par de dias con un niño y ya estoy comprando sonajeros ....
Volveré a la tierra, puesto que estoy orbitando en una galaxia desconocida para mi y solo me he dejado embriagar de forma momentanea..
Todo llegara .

Aucun commentaire: