jeudi, mars 13

cuando te comprometes con un banco ¿te casas para siempre?


Ultimamente no me siento nada contenta con un banco yo pensé que era una persona muy trabajadora a la que no le daba ningún reparo trabajar en cualquier cosa ...
Pero ultimamente laboralmente estoy estancada sin ilusión no se realmente que es lo que mi corazon anhela algo mas complicado que se valore mi esfuerzo y experiencia no estoy enmascarando algo de arrogancia en todo esto no debería conformarme con lo que tengo y agradecer que por lo menos no estoy en el paro , me acuerdo todavía de aquella chica que tiraba las bolsas de basura en al bocata algo que creía denigrante y ahora que tengo un trabajo indefinido no siento que este a mi altura ¿Que demonios me esta pasando ?Debería tomarme las cosas con calma como dice Dani , realmente la calma y la paciencia no están en mi adn ??? o simplemente me gusta parecer estar por encima de todo y todos cuando realmente lo que tengo que ofrecer no es tanto y debería ser un poco mas humilde supongo que simplemente sera un bajón y todo pasara....Sera solo ansiedad, y todo volverá a su cauce

Aucun commentaire: