mercredi, mars 12

Me he convertido en una maruja


Pues la verdad es que todas las mujeres tenemos un poco de marujas aunque nos fastidie o no lo reconozcamos ,yo la mujer mas moderna aquí estoy entre estropajos kh7 y demás tendiendo barriendo y desesperando a mi pareja por que no cumple con sus labores de limpieza ya ves... yo que mi madre estaba todo el día dandome la brasa y lo detestaba esta claro que cuando uno se independiza no te queda otra esperemos que no termine con rulos cotilleando con las vecinas si consigo que mi amiga despegue el morro de su novio podremos seguir recordando que somos jóvenes y estamos vivas y escaparnos de vez en cuando para no sumirnos en la cruda realidad de la compra y la subida de los tomates y la inflación cuestiones del todo preocupantes....

Aucun commentaire: