mercredi, juillet 6

Liberandome del lastre



Ulitimamente me he dado cuenta que he de hacer borrón y cuenta nueva , me he percatado que ido acumulando un nº de personas en mi vida que bloqueaban mi progreso y no es que ellas ya no tuvieran nada que ofrecer , no quizás yo ya no era la persona que ellos creían y llego el momento de conocer gente nueva de encontrarme a mi misma de preocuparme en salvar mi corazón y no pensar en las penas de los demás y dejar mi sentimientos en stand bye , gente que creía familia y era mas bien un virus , alguien que te chupa la sangre que se aprovecha de tu buena fe ,y piensa que en tu oblación esta el ser incondicional ni por los años , ni por todo lo que ha costado mantenerte unida a esta persona , algún tipo de chantaje emocional , han sido bonitos lo momentos que viví al lado de estas personas , no sera un punto seguido o un punto y final . Pero siento que debo alejarme de esta mala energía para avanzar. y eso es lo que me dicta mi corazón y pienso hacer... espero no equivocarme.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Has hecho fenomenal, deshazte de todo lo que sea un lastre, si realmente lo era, lo mejor es tirarlo a la basura. Yo lo hice y hoy soy mucho más feliz, así que sólo puedo desearte toda la suerte del mundo con tu nuevo entorno y tus nuevos amigos.
Saludos.