vendredi, juillet 22

Quiero volar , conocer un mundo nuevo



Yo soy una persona , que cuando todo va mal cree que habrá un efecto rebote y todo debe ser aprovechado pues es un mal momento para seguir con lo mismo , es el momento de aprender cosas nuevas , conocer nuevos sitios innovar y jugarsela el todo por el todo .Bueno en cualquier juego hay un gran porcentaje de posibilidades de perder , pero el riesgo ¿no es lo que nos mantiene vivos? el aprovechar el refrán rió revuelto ganancia de pescadores , el rió esta algo mas que revuelto y ya es hora de que la menda obtenga algún beneficio adquiriendo mas conocimientos , por que con el tiempo te das cuenta de lo ignorante que eres, y que realmente cuando te creías los mas, solo era una saturación de tu alter-ego , así que voy a probar suerte , no es que lo deje en manos del destino , como estoy de baja por que estoy muy malita,espero mi empresa de mierda : ett , haga lo que se espera de ella recorte gastos y me eche a la puta calle cobrando mi paro , tan merecido .
Y entonces viajare a una ciudad de mi amada Francia para estudiar , francés una temporada y ver mis posibilidades , de currar , pues quizás aquí no se me valora , lo suficiente o peor , realmente todavía no he adquirido el valor suficiente para que me quieran , hablo de trabajo como de hombres.
En Europa aunque suene fatal , lo que digo la mente es mas abierta no se plantean han donde llega esto?que sentimos?debemos ir en serio?o compartamos esta maravillosa hipoteca, ellos tienen algo y yo lo quiero , estoy de ser mediocre y sentirme ultimamente tan fracasada , a bordo de un barco que parece ir a la deriva .Jugare mis cartas y espero por lo menos sacar escalera de color....

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Obviamente los que te conocemos, sabemos que estos pensamientos, muy parecidos a los de tu hermana, son completamente irreales, que los que hemos viajado sabemos que como en España siedo Española, no hay otro sitio mejor para vivir a pesar de la crisis. Y bueno, sin duda es una forma de huir como otra cualquier, pero tu eres una profesional de la huida, osea que hasta puede que te salga hasta bien.


desearte toda la suerte del mundo, yo ya no tengo que preocuparme más por tí y de hecho no sé ni por qué después de tantos meses desde que zanje nuestra amistad, he mirado tu blog para ver cómo estás, pero bueno, está claro que han sido demasiados años de estar juntas.


Que te vaya muy bien y t e cuides mucho, pero valora el trabajo y las oportunidades que te dan las empresas de trabajar y no las estafes deseando que te echen, cobrar el paro par dedicarte a viajar por Francia, como si el sueño del Francés forrado de pasta te fuera a "sacar de pobre", eso déjaselo a las personas vacias de sentido común y sino fíjate en personas de tu alrededor.


Cuídate, y enhorabuena por deshacerte de Lastres como yo, PARA SIEMPRE.

Cuidate.