mercredi, juillet 6

Ver tu vida pasar, sin ser la protagonista


A veces , nuestra vida cambia el sentido del verbo , pasamos de un tiempo activo a uno sencillamente pasivo , donde somos meros expectadores de nuestra vida reflexionamos objetivamente , cual sera nuestro próximo movimiento después de tantos errores de parches de tiritas cubriendo heridas de bala, queremos un significado real , una respuesta que resuelva todas nuestras incógnitas ....
Donde parece que nada nos hace feliz , cuando vivimos soñolientos todo el día y dejamos pasar las horas y la sensacion de que algo tiene que pasar , algo que remueva nuestros cimientos pues ultimamente no nos reconocemos quizás simplemente hemos cambiado y toda esa actividad , era un mecanismo de defensa y el organismo al hacerse mas duro casi inmune .Ya no necesita sentirse en una selva ,es como si todo me resbalara dejar a un numero , considerables de candidatos a conseguir mi corazón o poseer mi cuerpo mientras que yo lo permite y me de cuenta , de su poca profundidad , de su sensibilidad inexistente,y que el efecto que produce en mi es tan nulo que no merece a pena el esfuerzo , que fue del vuelco en el estomago , deberia trasplantarme una nueva INOCENCIA ,la mía esta necrotica y empieza a contagiar a mi fe y mi esperanza .
Así que me siento como si observara un cuadro de picasso intentando ,interpretar lo que quería transmitir el pintor y sigo con mi cara de poker , pues hay tantas cosas que ignoro y tan pocas cosas , que se que supongo que esto algún día cambiara pues realmente me pregunto , que hacen los depredadores cuando no están alerta y hacechando a su presa...

Aucun commentaire: