samedi, avril 5

Mi vida esta sin decorar


Si veo que alguna de mis tardes mas divertidas y ociosas las pasare en el laberinto indeterminable e infernal de IKEA que a tanta gente apasiona que no es complicado una vez que le cojes el tranquilo y ves todo ese material de plástico y de madera barata..
Y piensas realmente esto aguantara, son todos los pensamientos que pasan por tu cabeza , son tantas cosas que me gustaría comprar ufff pero bueno poco a poco ...
Pues si me he convertido en una mujer florero ,a la que solo le importa que su maridito tenga todo listo sus zapatillas y su café preparado... ¡ni hablar! pero este mundo de la decoración , me atrae como una polilla a la luz cosas de diseño ,combinacion de blanco y negro es la mar de excitante supongo que ya después de unos meses nuestro mundo desolado de muebles empezara a tomar forma..

Aucun commentaire: