samedi, avril 12

Que seria de mi murga


Nadie sabe sobre mi pasado musical y lo que la música ha hecho en mi vida y en mi corazón, quizás por falta de medios nunca pude dedicarme a ello pero si que hice mis pinitos cuando viví en canarias estuve en una auguración musical, como vulgarmente se llama Murga Que su definición seria un grupo de voces desafinadas , no es así cada día durante casi 7 meses ensayamos , vendimos cupones e incluso montamos chiringuitos
donde poníamos bebidas y vendíamos bocatas y llego nuestra mejor época en Canarias estas agrupaciones son muy populares asi como en Cadiz cuando llego l carnaval creo que fue la época mas feliz de mi vida , cantamos en television nos maquillabamos 60 mujeres trasmitiendo sentimientos haciendo apología de política de acontecimientos populares en plan parodia nacional con un poco mas de salsa y de pitos jejej era ideal ...
Me encantaría volver a esa época supongo que cada época tiene su encanto.

2 commentaires:

Anonyme a dit…

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.

Coronavirus a dit…

Nada me ha sido imposible ver tu bog pero te agradezco tu interes..