mardi, avril 8

Necesito unos zapatos nuevos


Hace mucho tiempo que no hago caso a mi armario eso es lo que tiene ahorrar para una casa con sus avalorios , ero si me apetece ser frívola y comprarme unas sandalias que todas puedan envidiar supongo que las mujeres somos así nada es bonito si no hay nadie que pueda envidiarlo así que a ello voy con mi amiga Sara que pro fin sale de su encierro y despega los morros de su novio maravilloso e inteligente que tanto adora bla,bla,bla bla,bla....
Bueno hoy dia de chicas como lo echaba de menos por que la compañía masculina es genial pero después de un rato de ver el fútbol y el tenis ,la formula uno etc...
Así que si deseo fiesta estar entre féminas al final los zapatos no llegaron pero me he comprado un abrigo de entretiempo chulisimo...
Mejor qu eme olvide y de ropa y de salir pues he de ponerme al día con mi economía haber si algún día salgo de este bache de deudas no se puede vivir por encima de mis posibilidades , solo me queda mi deuda mas importante pendiente el carnet esta vez sera mio ...

Aucun commentaire: