samedi, avril 5

Para ser conductor de primera acelera , aceleraaaa...


Pues hoy estoy aquí esperando que Dani se despegue las legañas y se tome su interminable café, y nos vayamos a quemar asfalto la verdad es que este mundo de la conducción sera mas excitante cuando te sacas el carnet por que hasta entonces, es un pleno coñazo las clases , la autoescuela es insufrible uffff, una mujer de mi glamour debería llevar coche pero supongo que debo de ser realista y me encanta ser independiente supongo que la única opción sera fastidiarme bajar a la tierra jejej bueno así que nos vamos... pi¡¡¡¡¡¡¡ piiiiiiiii¡guay solo espero no estrellar el coche nuevo de Dani sobre todo por que se me acabaria el chollo de ir todos los días en coche al curro y todo eso de todas formas haber si me animo ...

Aucun commentaire: