lundi, décembre 3

¿Es asi como quieres acabar tu vida?


Siempre parece que se puede controlar yo la verdad , el paso de las drogas por mi vida ha sido muy leve y casi no me ha dejado huella , parece ser que nunca me enganchare a algo lo suficiente .
Pero en mi familia las drogas han jugado un papel crucial he visto, como se desmoronaba todo por culpa de ellas, desde sangre en el baño a parientes mios literalmente tirados en las escaleras, semi -inconscientes supongo que todo eso hizo que nuestra unidad familiar se fuera al carajo y que mi recuerdos infantiles se vieran enturbiados por una bruma de alcohol y de drogas , lo raro es que no me viera arrastrada por ella , les he visto salir , con un esfuerzo enorme y caer de nuevo sin el mayor esfuerzo mentir , robar, pelear.
Ponerse violentos destrozarse la vida y el final mas escabroso , contraer el sida ..
Eso supongo que es lo mas lejos que se puede llegar ,avergonzarse de gente que lleva tu propia sangre e incluso, tener que cruzar de acera esta claro que pensé que eso no iba conmigo .
Con el tiempo lo hacías sin poder evitarlo , por mucho que ayudas a una persona con una adicción si no reconoce que tiene un problema ,solo quedara una sombra de lo que un día fue y llegara el terrible día que ya nadie lo recuerde, que ya nadie te excuse, que ya no causes lastima a nadie, si no que todos te eviten .
Y pases a ser una terrible moraleja de un cuento que nadie quiera recordar..
Y es muy triste , tu excusa perfecta para nunca dejarlo...

Aucun commentaire: