lundi, décembre 3

¿Existe la libertad de expresion?


Yo creo que no, nos dignamos al decir di lo que quieras vivimos en un mundo libre nooooo es verdad .
Yo siempre me he hecho víctima de este certero dicho, por la boca muere el pez, pero si me he callado en tantas ocasiones por ser aceptaba supongo que el pasar tanta soledad en el pasado me ha hecho incompatible para vivir con el resto, soy como el oso perezoso que nunca va en manada ,si no que esta solo y practicamente casi ni se aparea ...
No lo se a veces me pregunto en que fallo , por que no puedo mantener la falsedad , la sonrisa sin que salga el fantasma , el allien de mi sarcasmo .
Eso me hace odiosa o en cambio original por que de un grupo no me quedaria con nadie aunque hubiese un holocausto ,
Por que me han educado así ,esto me traerá problemas de por vida en el asilo los viejitos no me querrán para jugar a la petanca ni al domino , dirán a esa vieja impertinente y soberbia noooooo.
Como cambiar una cosa que va en mi adn....
Sigo a lo mio tratando de ignorarlo pero se que mis espaldas ,me hago eco de rumores , es absurdo por que no somos mas trasparentes y dejamos a los demás ser como son si no que tenemos que llevar una vida light y pasar todo por un filtro .
Supongo que la mayoría lleva razón y que no soy muy popular y que como yo decía hace años si no tienes nada bueno que decir es mejor, que me calle...

Aucun commentaire: