lundi, décembre 3

Al otro lado


Vi tus ojos la otra noche, vi que me obserbaban , vi que me desnudabas con la mirada , sentí tu deseo ... tu fuerza, tu calor interno .
Tus ojos recorriendo mi cuerpo, estabas tan cerca y la vez tan lejos , con la mano ...
Con solo estirarla ansiaba el tacto de tu piel , la ternura de tus labios ,que parecían deseosos de fundirse con los mios , sentí frió... un escalofrío me recorrió la espalda ,al no poder ir a tu encuentro .
Pero de pronto nuestras barreras se disolvieron y sin tocarnos , sentimos el fundirse de nuestros cuerpos , tu respiracion , tu dulce aliento tan cercano como los latidos de mi corazón enardecido por tu presencia.
Y por una vez sentí desde tu propio corazón tus propios sentimientos , deseos e incluso adivine tus pensamientos que eran ya tan mios , incluso mas que los propios.
No te vayas.... quedate aquí conmigo ,al otro lado de un muro que siempre separara nuestros destinos , pues quedandote aquí ,es cuando estarás seguro pues nunca estaremos tan cerca el uno del otro , pues vivimos en un mundo que nos daña con prejuicios , con valores adquiridos y que no nos deja evadirnos y disfrutar del simple hecho de estar con el ser al que amamos ,necesitamos barreras para realmente acercarnos ...
Por eso quiero que sepas que siempre te eperare aqui :Al otro lado

Aucun commentaire: