vendredi, décembre 28

Pasando por la gripe


Un día como otro cualquiera quede con mi novio ,como siempre para nuestro polvo de costumbre y tan ansiado de los sábados , peo mi novio extrañamente y de forma inusual venia un poco enfermo a lo cual no le di mucha credibilidad pues es un pelin... hipocondriaco jejje .
Pero esta vez fue como Pedro con el lobo que de tanto anunciar que viene , cuando vino nadie lo esperaba ni se habían tomado medidas preventivas.
Así que lo hicimos con una fiebre que me abrasaba, fue tan excitante como contraproducente para mi pobre organismo .
Me levante con un dolor de cabeza de pelotas .... como si me hubieran pasado sobre mi una manada de elefantes ,dios mio pensé que yo era inmune a la debilidad y dolencias de los humanos pero mi régimen bastardo me ha hecho estar con las defensas por los suelos y ser presa de esa puta gripe que me tuvo postrada un par de días queriendome morir sin ganas de nada mas que vegetar bajo las mantas .
Así que he aprendido algo no hay que predefinir ninguna conducta humana pues cuando crees que algo es lineal y predecible de repente te sorprende y te deja tan extrañada y jodida , es una lección que te da el karma ...
Para que no te creas que lo sabes todos , si no que estamos en este mundo para sorprendernos cada día , con aspectos que no conocíamos de las personas que mas amamos y que nunca llegaremos a conocer del todo.

Aucun commentaire: