vendredi, décembre 28

vida en pareja ¿estamos preparados?


Quizás sea el paso lógico que toda persona debería de dar en su vida ,con una persona que quiere pero ¿por que me atemoriza tanto?? no seria la primera vez que lo hiciera , bueno la vez anterior, salí con el corazón destrozado .
Pero me recupere y aquí estoy dispuesta a subirme de nuevo al caballo y domar esta relación a lomos de la convivencia ¿que tengo miedo a perder ?Mi independencia , no es mas bien la soledad que rodea mi vida o es que alguien salga defraudado, si eso me aterra no poder dar todo lo que esperen de mi ,por que soy terriblemente perfeccionista y si no se hace perfecto pienso... mejor que ni se intente .
¿Pero vivimos en un mundo perfecto? o es un cumulo de carencias lo que nos rodea.
Todos actuamos con miedo ante situaciones extrañas y cambios repentinos en el derrotero de nuestras vidas , pero no deberíamos ser mas valientes y darlo todo .
No dicen ¿quien no arriesga, no gana?
Solo se que quiero alguien que me espere en casa cuando llegue , alguien a quien contarle como me ha ido el día , y no recluirme en la soledad y el silencio absoluto de mi cuarto donde, yo sola soy reina y consorte .
Pero no tengo con quien compartir todas mis alegrías y mis sueños de forma inmediata quizás sea una locura pero creo que llego el momento de pasar pagina y avanzar de pantalla.
Así que solo puedo decir de esta historia inacabada TO BE CONTINUED

1 commentaire:

Dani a dit…

pues si, acojona un poco esto de la convivencia, y lo de que algien salga defraudado es un riesgo que habra que asumir.Pero yo tambien quiero subirme al caballo; yihaaaaaaaaa!!!