vendredi, décembre 28

Quiero tiempo para mi


Quizás todos necesitemos un tiempo para pensar , meditar ,afrontar nuestras dudas , pero quizás cuando estemos solos no nos gusta remover en un pozo , tan oscuro donde de repente empiecen a salir fantasmas que queremos olvidar.
Por eso algunas personas como yo prefieren mantenerse ocupadas para no recordar , no pensar no evaluar , ni mirar hacia atrás para ver todo el camino que hemos recorrido .
Me aterra el saber como he podido llegar aquí que fuerza me impulso y si esa guia , ese maravilloso ángel de la guarda, no se ira un día y me dejara realmente jodida ante la adversidad .
Si tuviera que escribir un credo, una oración sublime ,de en lo que creo... seria fácil .
Creo solamente en mi misma y en mi fortaleza que me ha hecho salir de todos los embrollos posibles , pero es duro apoyarse en uno mismo .
Por que no te puedes permitir flaquear ...
Pero a mi me educaron así no conozco otra cosa ¿o si?
Supongo que amo, a la persona mas dadivosa del mundo y el que hace evidente que la felicidad proviene de apoyarte y a su vez ayudar a las personas que quieres y que formen parte de tu vida sin que las excluyas, eso haría el todo ,de lo que ami me falta .
Pero no pierdo la esperanza, pienso dejarme querer y compartir todo lo que tengo y recibir sin ningún tipo de queja ,todo lo que me den por que en el fondo me he dado cuenta que las cosas que mas creo despreciar son las cosas que mas necesito así que pienso abrirme a todo lo que pueda recibir y después dar todo lo que tengo dentro de mi .Se acabaron los resentimientos las culpas , la vida no espera nadie ....
Y yo me disoingo a vivirla

1 commentaire:

Dani a dit…

siempre necesitamos alguien en quien apoyarnos, y yo siempre pensé, como tu dices, que las cosas que mas crees despreciar son las que más necesitas.